jueves, 19 de agosto de 2010

QUIENES SOMOS




Somos una compañía con más de 10 años de experiencia, que se ha dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dejando gratos recuerdos de sus reuniones sociales y empresariales. Nos caracterizamos por el profesionalismo de nuestro grupo de trabajo.

Estamos en constante evolución de nuestras técnicas, menús y menajes de acuerdo a las tendencias del mercado, pero sobre todo consideramos a cada persona o entidad que nos contacta como única, por eso nuestro lema es "sea usted un invitado más".

Nuestra infraestructura administrativa y operativa nos permite atender cualquier tipo de evento social con diseños y montajes según la exigencia del cliente. Disponemos de 2 salones propios para recepción. Contamos con una amplia gama de paquetes que se ajustan a su presupuesto.

Nuestro recurso humano es cuidadosamente seleccionado y capacitado para ofrecerle la mejor actitud de servicio. Igualmente nuestras instalaciones disponen de los elementos necesarios para sus eventos sociales y empresariales. Adicionalmente, contamos con profesionales en Sonido, Luces, Audio y Video, los cuales recopilan los mejores momentos de su evento.


SALONES DE RECEPCIONES

SALON DE ROMANO







Su evento es un sueño hecho realidad. Este salón se encuentra ubicado estratégicamente  el cual tiene un ambiente cálido, fresco y tranquilo. Dispone de decoración español y silletería de lujo. Cuenta con Sonido profesional, Luces audiorítmicas, DJ, Animador y música para todos los gustos. Capacidad para 100 personas.


SALON ESTELAR





La mejor atención a su servicio. Este salón se encuentra ubicado estratégicamente en la , el cual tiene un ambiente cálido, fresco y tranquilo. Dispone de decoración español y silletería de lujo. Cuenta con Sonido profesional, Luces audiorítmicas, DJ, Animador y música para todos los gustos. Capacidad para 130 personas.

En Eventos y Recepciones  MARY, tenemos un mundo de posibilidades para sus Eventos Sociales y Empresariales: Banquetes, Bodas, 15 años, Seminarios, Fotografía, Filmación y mucho más...

Decida su escenario, porque hemos creado uno para cada una de sus necesidades. Díganos cuan grande es su idea y todo estará al nivel de su imaginación. La tecnología es nuestra esencia porque sabemos que es el éxito de su evento.
PAQUETES DE SERVICIOS

Contamos con 4 Paquetes de Servicios, diseñados c/u según su presupuesto y/o necesidad, ahora si lo que busca es algo totalmente exclusivo... lo hacemos realidad:


PAQUETE ILUSION



SERVICIOS


Paquetes disponibles desde 40 hasta 120 personas
•Salón por 6 horas de evento (sonido, dj, dotación de baños, antorchas y portero)
•Buffet (plato a la mesa)
2 carnes, 2 acompañantes, postres y gaseosas
3 carnes, 2 acompañamientos, postres y gaseosa
•Ponqué (tres leches, blanco, o negro)
•Hielo
•Meseros
•Mantel con tapa
•Centros de mesa
Paquete:
Vídeo
15 años y grados.............................................. $250.000
Bodas primeras comuniones y bautizos........... $ 270.000
Fotografía
50 (13x18mate) ................................................ $175.000



PAQUETE DORADO












SERVICIOS

Paquetes disponibles desde 40 hasta 120 personas
Salón por 6 horas de evento (sonido, dj, dotación de baños, antorchas y portero)
•Buffet (plato a la mesa)
2 carnes, 2 acompañantes, postres y gaseosas
•Ponqué (tres leches, blanco, o negro)
•Hielo
•Maestro de Ceremonia
•Meseros
•Mantel con tapa
•Forros con moño
•Centros de mesa
•Ramo de bodegón
•Pedestales o arreglo de escalera
Paquete:
Vídeo
15 años y grados.............................................. $250.000
Bodas primeras comuniones y bautizos........... $ 270.000

Fotografía
50 (13x18mate) ................................................ $175.000
70 (13x18mate) ................................................$245.000

PAQUETE ILUSION QUINCEAÑERAS








SERVICIOS


Paquetes disponibles desde 40 hasta 130 personas
•Salón por 6 horas de evento (sonido, dj, dotación de baños, antorchas y portero)
•Invitaciones (50%)
•Buffet (plato a la mesa)
2 carnes, 2 acompañantes, postres y gaseosas
3 carnes, 2 acompañantes, postres y gaseosas
•Ponqué (tres leches, blanco, o negro)
•Licor ( Whisky, (Sr. Edwars), coctel, champaña)
•Hielo
•Maestro de Ceremonia
•Meseros
•Mantel con tapa
•Forros con moño
•Centros de mesa
•Ramo de bodegón
•Menaje completo
•Arreglo de escalera o 2 ramos con pedestal
•Corte Militar
•Video DVD
•50 fotos (13 x 18)
•Foto estudio 50 x 60 enmarcado
•Serenatero
•Rosas del Vals


OTROS SERVICIOS

Eventos y Recepciones ROMA, disponemos de gran diversidad de opciones para sus Eventos Sociales y Empresariales: Banquetes, Bodas, 15 años, Seminarios, Fotografía, Filmación y mucho más...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones me parece exelente su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, estoy viendo su pagina web y estoy interesado en realizar un grado universitario con ustedes, para el mes de noviembre posiblemente el dia 30, quisiera saber en donde puedo contactarlos y/o donde puedo ir a ver los salones y tambien para hablar de precios... muchas gracias me encuentro bastante interesado en sus servicios... espero pronta respuesta

    ResponderEliminar